W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Esposa de Uriel Antuna comparte imágenes del futbolista con COVID-19

El atacante de Chivas dio positivo por coronavirus hace unos días y de acuerdo con lo compartido por su pareja sentimental, el seleccionado mexicano ha tenido síntomas

MéxicoActualizado a
Uriel Antuna, Chivas
Adrian MaciasMEXSPORT

Uriel Antuna habría pasado un mal rato a causa del coronavirus. En Chivas se dio a conocer que varios futbolistas dieron positivo por COVID-19, entre ellos, Antuna, quien contrario al caso de la mayoría de los casos en el país, sí ha presentado síntomas. En diferentes publicaciones a través de Instragram, su esposa, Penélope García, confesó que el seleccionado mexicano ha tenido fiebre.

En un video, García explicó: "Ese día Uriel llegó de la Ciudad de México sintiéndose mal, desde el día uno que estuvo allá, con 39 de temperatura. El doctor no le permitió entrenar y lo mandó a casa", confesó. 

Se puede observar al exjugador del LA Galaxy recostado, a causa de la fiebre, aunque la propia García espera que dicho síntoma se deba a una infección y no al coronavirus: "No sé ni que pensar, quiero pensar que no fue eso porque antes de que viajara dijo que se sentía mal, entonces yo tengo fe en que sea solamente una infección", agregó. 

Hace algunas horas, García escribió en Twitter que toda la familia se encuentra bien, al tiempo que agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.  

Chivas con cuatro casos de COVID-19

Antuna fue diagnosticado con el virus junto a sus compañeros, Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán, quienes también se encuentran aislados y no vieron acción en el debut de Chivas en el torneo Guardianes 2020. 

Más adelante, se agregó Alexis Vega a la lista de contagiados en el club rojiblanco.