W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

La posible alineación del Pachuca para enfrentar al América

Los Tuzos querrán iniciar con el pie derecho su participación en el Guardianes 2020 cuando reciban a las Águilas esta noche.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La posible alineación del Pachuca para enfrentar al América
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Pachuca vs América en AS.com. 

Pachuca está listo para estrenar horario, toda vez que disputará sus partidos como local en este Guardianes 2020 los lunes por la noche. Los Tuzos iniciarán su andar en este nuevo torneo de la Liga MX ante América, equipo saldría con este once.

El técnico Paulo Pezzolano buscará clasificar al Pachuca a la fiesta del futbol mexicano y regresarle el protagonismo a los hidalguenses, que no consiguen el título desde el Clausura 2017. Para esta campaña los Tuzos se reforzaron con Roberto Nurse, Miguel Herrera Equihua, Rodrigo Salinas y Felipe Pardo.

El probable once del Pachuca

Óscar Ustari estaría en el arco de Tuzos, en la defensa saltarían Kevin Álvarez, Óscar Murillo, Gustavo Cabral y Miguel Herrera. En la media cancha aparecerían el 'Burrito' Hernández, Luis Chávez, Erick Aguirre, Felipe Pardo, mientras que en la delantera estarían Romario Ibarra y Erick de la Rosa.

Recordar que para este certamen, Pachuca perdió a su goleador Franco Jara así como a Raúl López, Pablo López, Christian Cueva, Juan Iturbe y Rubens Sambueza.