W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: ¿Qué partidos faltan por disputar en la jornada 1 del Guardianes 2020?

Todavía quedan cuatro partidos por disputar en la primera fecha de este Apertura 2020, incluyendo tres duelos que se tuvieron que aplazar.

MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Qué partidos faltan por disputar en la jornada 1 del Guardianes 2020?
Getty Images

Con el duelo entre Pumas y Querétaro, culminaron las acciones del fin de semana en la primera jornada de la Liga MX. Sin embargo, todavía faltan varios partidos por disputar en esta fecha. Tres partidos se tuvieron que ver aplazados debido a diferentes circunstancias. El único duelo que si estaba programado para este lunes es el de Pachuca ante América, mismo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Hidalgo.

Fechas y horarios de los partidos restantes de la Liga MX, Guardianes 2020

El partido que tenía que inaugurar el Guardines 2020 era el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y FC Juárez. Sin embargo, este cotejo tuvo que cambiar de fecha debido a que el equipo fronterizo presentó casos positivos de COVID-19. Ahora, los Potosinos y los Bravos se verán las caras a las 18:00 horas de este lunes 27 de julio en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Al término de este encuentro, tendremos el enfrentamiento entre Pachuca y América a las 20:00 horas. Los Tuzos fueron campeones en su torneo de pretemporada, donde derrotaron a León en la final. En contra parte, las Águilas generaron algunas dudas luego de concluir la Copa GNP por México con dos derrotas de manera consecutiva. Ahora, todas las miradas están sobre Miguel Herrara, ya que un sector de la afición azulcrema no está a gusto con lo visto en este certamen amistoso.

Para cerrar la noche, veremos el primer partido de Mazatlán FC cuando juegue ante Puebla a las 22:00 horas. El nuevo equipo de la primera división estrenará su cancha, ‘El Kraken’, y espera obtener su primera victoria. En la pretemporada, los morados se fueron con una racha de dos derrotas y un empate Sin embargo, quieren demostrar que aprendieron en este proceso previo al inicio del torneo y que pueden ser una escuadra competitiva.

Finalmente, la primera fecha de este campeonato la cerrarán Monterrey y Toluca el lunes 28 de julio a las 19:00 horas. Este encuentro se tuvo que cambiar de fecha debido a la situación que está viviendo el estado de Nuevo León con el huracán ‘Hanna’. Por precaución, tanto las autoridades estatales como la Liga MX decidieron que, por seguridad, este duelo no se podía llevar a cabo el domingo 26, como originalmente estaba programado.