W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres suspendió entrenamientos por el mal clima

Los felinos realizarán trabajos de forma virtual debido a las fuertes lluvias presenciadas en casi todo el Estado de Nuevo León.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Luego de un merecido descanso tras su partido del viernes, el equipo de Tigres inició con "malas noticias" su preparación de cara a la fecha 2 del Guardianes 2020, pues este lunes tuvieron que suspender entrenamientos presenciales ante las malas condiciones climatológicas.

Las fuertes lluvias por el paso del huracán Hanna, hicieron que los felinos movieran su ya conocida rutina, la cual sería dentro de las instalaciones de La Cueva en Zuazua, para modificarla en forma virtual desde sus hogares.

Por los pronto, el conjunto de Ricardo Ferretti trabajará de esta manera hasta tener el visto bueno para regresar a su manera habitual de acuerdo al mejoramiento del clima, mientras esto pasa los expertos en la materia meteorológica pronostican que las lluvias torrenciales durarían hasta el día miércoles.

Los auriazules debutarán como locales el siguiente sábado ante Pachuca por la fecha 2 de la competencia, misma que iniciaron ganando el pasado 24 de julio con una goleada de 3-0 frente a Necaxa.