Necaxa 0-3 Tigres

Triunfo sobre Necaxa llena de orgullo a Luis Quiñones

El colombiano brindó dos asistencias haca Gignac, algo que no pasaba desde el 2016.

Triunfo sobre Necaxa llena de orgullo a Luis Quiñones
Isaac Ortiz MEXSPORT

Lleno de orgullo es como se mostró Luis Quiñones tanto por la actuación propia y colectiva del plantel de Tigres en la victoria por goleada 3-0 ante Necaxa. El colombiano se sintió muy satisfecho con el rendimiento completo, además de lo importante que fue sacar los tres puntos que les ayudará más adelante en la colecta de unidades.

“Es importante arrancar con la victoria ante un gran rival y más de visitante, yo creo que el equipo en la pretemporada se preparó para tener un inicio así, muy motivante, llena de mucho orgullo debutar con un partido como el que hicimos hoy, y espero poder que sigamos así. Este equipo siempre desde las primeras fechas trata de sacar los resultados.

Importante el regreso, la asistencia que es lo que nos vale a nosotros los extremos, cuantas veces pongamos de frente a nuestros delanteros, y tener la oportunidad de poder a André (Gignac) darle dos asistencias, es gracias al trabajo que se viene haciendo, vamos a seguir trabajando para que el equipo consiga los resultados a lo largo del torneo", agregó.

Cabe destacar que desde el 2016 no había un jugador que le daba a Gignac dos pases a gol en el mismo juego, siendo Lucas Zelarayán contra Pachuca en el Apertura de dicho año, el último en hacerlo.

Los felinos regresarán la madrugada del sábado para cerrar la semana y prepararse la que sigue previo a la fecha 2 donde recibirán a los tuzos.