W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS - FC JUÁREZ

Atlético de San Luis - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los potosinos y los Bravos reanudarán las acciones de la jornada 1 del Guardianes 2020 de la Liga MX este lunes 26 de julio a partir de las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Atlético San Luis vs Juárez en AS.com. 

Las acciones en el futbol mexicano continúan con el partido entre Atlético de San Luis y FC Juárez. El duelo que estaba programado para inaugurar el Guardianes 2020 se aplazó debido a situaciones extra cancha y finalmente se podrá disputar esta noche. Los potosinos hicieron varios cambios para esta campaña y esperan ser uno de los equipos sorpresa del torneo. Del otro lado, los Bravos sueñan con llegar a su primera liguilla, por lo que necesitan empezar con el pie derecho esta campaña. El encuentro comenzará a las 18:00 horas de este lunes 26 de julio en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

El primer ‘Monday Nighth’ de la Liga MX se dará esta noche con el partido entre San Luis y Juárez. Este partido debía ser el que arrancara con las acciones del Guardianes 2020 el jueves 23 de julio. Sin embargo, algunos elementos del equipo norteño dieron positivo a la prueba del COVID-19, lo que generó que este partido tuviera que esperar tres días más de lo planeado. Los dirigidos por Guillermo Vázquez hicieron algunas incorporaciones interesantes para darle mayor profundidad al plantel. Por su parte, los Bravos tienen casi el mismo equipo que el semestre pasado, donde apostaron por un juego ofensivo que mostró cosas interesantes en diferentes partidos.

En qué horario se juega el Atlético de San Luis vs FC Juárez, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este lunes 27 de julio desde la cancha del Alfonso Lastras para continuar con la primera fecha del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Potosinos vs Bravos, Jornada 1

Este partido lo podrás disfrutar a través del Canal 5 de Televisa o del canal 7 de TV Azteca. También, contarás con la señal de TUDN en tu sistema de televisión cerrada.

Cómo ver en vivo online el Atlético de San Luis vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Estaremos llevando para ti la previa, narración en directo, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al resultado

Cómo ver en app el Potosinos vs Bravos, Jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN o la de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este encuentro dondequiera que estés el lunes 27 de julio a las 18:00 horas.