NECAXA

Alfonso Sosa tras la derrota de Necaxa: "Nos afectaron las ausencias"

El estratega de los rayos señaló que habrá que adaptarse a lo que tenga hoy en su plantel tras caer ante Tigres en la fecha 1 del Guard1anes 2020.

Alfonso Sosa tras la derrota de Necaxa: "Nos afectaron las ausencias"
Antonio Hidalgo MEXSPORT

Alfonso Sosa técnico de los Rayos del Necaxa, declaró en videoconferencia de prensa que las ausencias que sufrió esta noche su equipo tras perder ante Tigres 0-3 afectaron al funcionamiento del equipo pero habrá que adaptarse q lo que tienen actualmente.

Mira, nos afectó la ausencia de Mauro pero Mauro no es más jugador de Necaxa, nosotros tenemos que adaptarnos a lo que tenemos, no podemos vivir del pasado, Quiroga es historia en el club y ahora lamentablemente no pudimos tener a Lucas (Passerini) Yo creo que es un gran jugador que nos va a portar mucha calidad”, confesó.

“Nos faltó también Claudio Baeza, Juan delgado, con esas incorporaciones podemos dar un salto de calidad todavía y más no de lo que podemos esperar”, añadió sobre las ausencias que tuvo en el partido de debut del Guard1anes 2020.

Recalcó también Sosa que no nada más las ausencias se afectaron para caer hoy ante Tigres, pues también lo atribuye a la falta de partidos en la pretemporada.

“Podemos considerar desde cómo recibimos los goles, desde la ausencia de jugadores, desde la falta de partidos que tuvimos en pretemporada, desde que es un plantel prácticamente nuevo son muchas las situaciones hay que se tienen que analizar pero sí por supuesto tienen que ver”, finalizó.