FÓRMULA 1

¿Qué puedes hacer si ya tenías tu boleto para el GP México 2020?

Para la mala fortuna de los aficionados mexicanos a la Fórmula 1, el Gran Premio de México quedó cancelado y aquellos con boleto tendrán dos opciones.

Gran Premio de México 2019
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

El Gran Premio de México quedó cancelado, pero no es el final para aquellos que tenían su boleto en mano. Con el anuncio oficial de la organización del evento, decisión que se tomó junto a las autoridades de la CDMX, Fórmula 1 y FIA, los aficionados al deporte motor tendrán que quedarse con las ganas de vivir la fiesta del automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

La situación provocada por el coronavirus y prácticamente inevitable, también ha dejado muchas dudas entre las personas que ya habían comprado su boleto para asistir a una de las fechas más emocionantes de la temporada de la F1. Sin embargo, en un comunicado, se aclaró el status de dichas personas y se les ha entregado un par de opciones.

¿Se puede obtener reembolso por el boleto? 

Sí, la organización del Gran Premio de México ofrece la opción del reembolso, mismo que se debe solicitar en las siguientes 72 horas hábiles, tras el anunció de la suspensión del evento, mismo que se espera que se pueda llevar a cabo de nueva cuenta en 2021. 

Asimismo, también existe la posibilidad de conservar el boleto, mismo que seguirá siendo válido para el 2021, con lo que tendrás asegurado tu asiento.