W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Gran Premio de México es cancelado

La organización del GP de México confirmó que en coordinación con el Gobierno de la CDMX, la Fórmula 1 y la FIA, se ha tomado la decisión de no correr en México.

MéxicoActualizado a
Gran Premio de México es cancelado
MOSKABROWNAS México

México se queda sin Fórmula 1. La F1 sigue buscando fechas y sedes para llenar su calendario, pero para la mala fortuna de la afición mexicana al automovilismo, el Gran Premio de México ha quedado cancelado y no formará parte de la temporada 2020. Así lo dio a conocer la propia organización del evento en un comunicado. 

"Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca", se explica en el mensaje.

Asimismo, se informó que todos aquellos fanáticos que ya habían obtenido sus boletos para el evento, podrán utilizar ese mismo boleto para ser parte del GP de México en 2021, cuando se espera que la Fórmula 1 regrese a la CDMX. 

Asimismo, la F1 anunció que en lugar del GP de México, será Imola quien tome su lugar en el calendario.