W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#5AÑOSDEASMÉXICO

5 deportistas masculinos

Hay atletas que en el último lustro lograron escribir sus nombres en la historia del deporte. Ronaldo, Bolt, Djokovic, Hamilton y Phelps los más destacados.

Mexico CityActualizado a
5 deportistas masculinos
MoskabrownAs México

Año con año estos deportistas nos han mostrado que todo se puede lograr con trabajo constante y dedicación. Cada uno en sus diversas disciplinas han marcado un camino que pocos podrán emular o superar, por eso, los recordamos hoy y posiblemente los tendremos en mente por el resto de nuestras vidas.

Ampliar
MoskabrownAs México

Novak Djokovic

El serbio ha ganado ocho títulos de Grand Slam desde el 24 de julio 2015, más que cualquier otro tenista en dicho lapso, tres más que Rafael Nadal. Además, se ha colocado en inmejorable posición para alcanzar y superar al español y a Roger Federer.

Cristiano Ronaldo

Eurocopa, Balones de Oro, Champions League, ligas en diferentes países, Bota de Oro, Mundial de Clubes, Supercopas. Ronaldo lo ha conquistado casi todos los trofeos existentes en el fútbol.

Usain Bolt

Bolt se despidió a la grande con tres oros en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Un año más tarde, subió al podio con dos platas y un bronce en los Mundiales de Atletismo de 2017.

Michael Phelps

Phelps solo necesitó de un verano para probar que es uno de los más grandes de todos los tiempos. Cosechó cinco medallas de oro y una más de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, como si nunca se hubiera retirado.

Lewis Hamilton

El piloto británico ha ganado cuatro campeonatos mundiales de Fórmula 1 de 2015 a la fecha; si se apunta uno más sería el séptimo de su carrera. Se ha consolidado como uno de los mejores de todos los tiempos.