W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Uriel Antuna: “Tomen medidas de seguridad, no es un juego”

El volante de Chivas ha dirigido un mensaje a los aficionados rojiblancos, a través de las redes sociales del club.

Guadalajara (México)
El volante de Chivas ha dirigido un mensaje a los aficionados rojiblancos, a través de las redes sociales del club.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de que se diera a conocer que dio positivo a la prueba de detección de COVID-19, el volante de Chivas, Uriel Antuna, ha dirigido un mensaje a los aficionados rojiblancos, a través de las redes sociales del club. El “Brujo” pidió a la gente tomar todas las medidas posibles de seguridad frente al virus, pues asegura que esto “no es un juego”.

“Hola, qué tal chivahermanos, soy su amigo Uriel Antuna. Quiero externarles que soy uno de los tres positivos que salieron en Chivas. Gracias a Dios, soy asintomático, me encuentro muy bien y desafortunadamente también mi familia está contagiada, mi esposa y mi hijo. También son asintomáticos, gracias a Dios. Están resguardados, estamos tomando todas las precauciones que nos puso el club, tomando todos los cuidados”, explicó.

“Exhortarlos a que tomen sus medidas de seguridad. Esto no es un juego, a mí me pasó, pero les exhorto a que se cuiden y que no dejen pasar esto en vano. Es una enfermedad que a cualquiera nos puede pegar, nunca sabes dónde. Cada quien se tiene que cuidar por sí solo y tomar las medidas de seguridad del estado”, añadió el futbolista del Rebaño Sagrado.

Asegura que se siente arropado por el plantel de Chivas. “La solidaridad del equipo siempre ha sido muy grande. Desde que me dieron la noticia de que había dado positivo, los compañeros siempre me apoyaron, siempre me arroparon. Cualquiera de los jugadores que esté dentro del campo lo hará bien, todos están preparados, también vienen jugadores buenos de la cantera que lo están haciendo muy bien y luchan por una oportunidad para estar en Primera División”, afirmó.

“Creo que cualquiera que esté en mi lugar o en la plantilla de 18 lo va a hacer muy bien. Cualquiera que le toque entrar lo hará muy bien. Desearle muchas bendiciones y buena vibra al equipo para el inicio de torneo. Desgraciadamente no me va a tocar estar pero desde casa estaremos apoyando, al pendiente del partido”, agregó.

Asegura Uriel Antuna que la enfermedad se puede contraer en cualquier lugar, por eso insiste en no bajar la guardia en plena pandemia. “Desde que regresamos a entrenar se han tomado medidas muy drásticas para que se contagien los menos posibles. Desgraciadamente ahora nos tocó a más gente, pero bueno, a final de cuentas no sabes dónde te contagias. Dentro del club siempre están sanitizando las cosas, siempre lavándose las manos, no estando tan juntos, todo ese tipo de cosas. Como club, está muy bien todo. Pedirles que se cuiden, que tomen todas las medidas de seguridad y darle todas las bendiciones a todos los chivahermanos y todo el club”, concluyó.