W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Juan Reynoso: "Esperemos que equipos guarden a jugadores con contagios"

El entrenador del Puebla mencionó que saben de los contagios que ha tenido Mazatlán FC, por lo que espera que el viernes no los utilice.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: "Esperemos que equipos guarden a jugadores con contagios"
Ulises NaranjoMEXSPORT

La Franja del Puebla se prepara para iniciar el torneo Guard1anes 2020 enfrentando al Mazatlán FC, equipo que hasta hace unas horas tenía contagiados de Covid-19, por lo cual, Juan Reynoso, entrenador del conjunto camotero, Juan Reynoso, espera que el benjamín del futbol mexicano guarde a sus contagiados para que sus jugadores no corran riesgos.

El entrenador poblano dijo en entrevista para W Deportes, que ellos están conscientes de los casos de contagios que ha habido en el equipo mazatleco, pero están confiados en que no jugarán el próximo viernes.

"Sabemos el caso de Mazatlán con sus contagiados, confiamos en la buena voluntad de los equipos para que no utilicen a jugadores contagiados por la familia de cada uno que está en el equipo. Al principio si tuvimos contagios de COVID-19, pero en los últimos exámenes salieron todos negativos y con eso estamos más tranquilos para arrancar el torneo", comentó Reynoso.

El estratega peruano señaló que los primeros partidos para su equipo no serán fuertes, pero sí competitivos, además de indicar que su intensión es quedar entre los ocho mejores del campeonato, incluso, apunta a estar en los cuatro que calificarán a la Liguilla de manera directa.

"Los primeros juegos no serán tan fuertes pero seguramente serán competitivo y lo vimos en la final de la Copa GNP por México, con el paso de las fechas tendrá un mejor nivel. Nuestra apuesta es quedar entre los 8 y definir el repechaje en casa, y porque no confiar entre los primeros cuatro  y evitar ese paso, siempre debemos confiar en el equipo", sentenció.