W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cuatro árbitros superan el Coronavirus y podrían estarn el Jornada 1

La FMF dio a conocer que los silbantes dejaron atrás la enfermedad y ahora podrían estar en el arranque del Guard1anes 2020; Otros tres siguen esperando la prueba negativa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuatro árbitros superan el Coronavirus y podrían estarn el Jornada 1
Isaac OrtizMEXSPORT

Hace unos días se dio a conocer que cuatro árbitros de la Liga MX habían dado positivo a las prueba de Coronavirus, sin embargo, tras los cuidados pertinentes y la cuarentena obligarotia, ahora dichos silbantes podrían ser considerados para la Jornada 1 del Guard1anes 2020, pues sus resultados de un segundo exámen clínico salieron negativos.

La Federación Mexicana de Futbol informó que cuatro de los siete casos que habían salido positivos, ya dejaron atrás la enfermedad, por lo cual podrían ser considerados para el arranque del torneo este fin de semana.

"De los siete casos positivos que se habían confirmado con anterioridad, cuatro de ellos muestran ya un resultado negativo, por lo que, podrán ser considerados por la Comisión para volver a la actividad", se puede leer en el comunicado.

Los otros tres nazarenos siguen esperando que sus resultados sean negativos para volver a la actividad, sin embargo, para este arranque de torneo no podrán estar.

En toda la Liga MX se han sabido de más 50 casos de COVID-19, por lo cual los protocolos sanitarios se deberán seguir al pie de la letra en los partidos del Guard1anes 2020.