W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Caliente.mx será patrocinador de la Liga MX partir del Guard1anes 2020

En conferencia, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y Emilio Hank, director de la casa de Caliente.mx, anunciaron la alianza por cuatro años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX anuncia que Grupo Caliente será su patrocinador a partir del Guard1anes 2020
Javier RamirezMEXSPORT

La Liga MX y Caliente.mx llegaron a un acuerdo para que dicha casa de apuestas sea patrocinador del futbol mexicano en la nueva modalidad digital por los próximos cuatros años, así lo informaron el presidente de la competencia, Enrique Bonilla y Emilio Hank, Director de Caliente Interactive.

Bonilla indicó que esta asociación es un paso importante para la Liga MX, pues desde hace algún tiempo se ha buscado hacer las cosas de diferente manera en el futbol mexicano.

"Es un paso importante para nuestra liga, una liga que desde hace ya desde hace ocho años venimos tratando de hacer las cosas de manera diferente, hemos tratado de acercarnos no sólo en el terreno de juego, sino en lo digital y que mejor que aliarnos con una empresa de la categoría y del poder de inovación que tiene Caliente.mx", indicó el mandatario de la Liga MX.

Por su parte, Emilio Hank, mencionó que desde hace tiempo la mente de su empresa estuvo puesta en patrocinar a la Liga MX, esto con el fin de poder conectarse con los aficionados.

"Desde Caliente.mx siempre hemos visto a la Liga MX como donde queremos estar, donde queremos conectarnos con la mayor cantidad de mexicanos, empezamos el proceso patrocinando a diferentes equipos de forma directa y el proceso nos ha ido llevando para ahora poder estar con la Liga BBVA", sentenció.

Esta asociación no sólo incluye a la Primera División de la Liga MX, sino también a la Liga de Expansión y las categorías inferiores del balompié mexicano.