W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez asistió en la victoria de Wolves y ya son sextos en la Premier League

El Wolverhampton regresó a la senda del triunfo al doblegar al Crystal Palace en la penúltima jornada de la liga inglesa. Raúl jugó todo el cotejo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez asistió en la victoria de Wolves y ya son sextos en la Premier League
PoolGetty Images

Tras un par de tropiezos, donde perdieron puntos en los últimos minutos, el Wolverhampton regresó a la victoria al doblegar al Crystal Palace. Daniel Podence y Jonny Otto fueron los autores de los goles, mientras que Raúl Jiménez disputó los 90 minutos y dio una asistencia para el segundo tanto del encuentro.

En el primer tiempo realmente fueron pocas las llegadas a las áreas e incluso el Crystal Palace tuvo las más peligrosas luego de que Wolves lucía inoperante. Al 26´ la visita no aprovechó un contragolpe que comandó Wilfried Zaha y todo terminó con un disparo cruzado que pasó apenitas por un costado de la portería.

Al 32' Daniel Podence dio el primer aviso con una 'tijerita' donde el balón se fue desviado. Minutos más tarde, al minuto 41, cayó el primer gol del partido luego de que Joao Moutinho habilitó de gran manera a Doherty quien de primera intención dejó sólo a Podence; el portugués la mandó a guardar con la portería abierta. Con la ventaja mínima, ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Adama Traoré se metió al área para impactar a portería y el balón fue tapado por el guardameta. Al 68´ el español, con su gran velocidad, hizo la jugada individual para habilitar a Raúl Jiménez quien de primera intención habilitó a Jonny Otto que se dio la media vuelta y anotó el segundo gol del partido.

Ya en la parte final del cotejo, el cuadro de Nuno Espirito Santo manejó el resultado que los coloca en el sexto lugar con 59 puntos, zona que los clasifica a Europa League. Wolves cerrará la temporada de la Premier League el próximo domingo frente al Chelsea.