W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Leyenda de los Wolves afirma que Jiménez no tiene precio

John Richards alabó el rendimiento de Raúl Jiménez con el club y aseguró que deben hacer todo lo posible por mantenerlo en la plantilla.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Wolverhampton
CLIVE BRUNSKILLREUTERS

Los elogios no se detienen para Raúl Jiménez en el Wolverhampton. John Richards, exgoleador histórico del club, valoró la aportación que el delantero mexicano entrega semana a semana y pidió a los directivos que busquen la manera de mantenerlo e ignorar las ofertas que se rumoran, principalmente por parte del Manchester Unite y Juventus. 

"Raúl Jiménez no tiene precio. La cantidad de goles que ha aportado al club es invaluable. Es un delantero de clase mundial, sin duda. Lo ves semana tras semana en la forma en la que se desempeña. Es fácil entender por qué hay tanto interés en él. Tenemos que mantenerlo" , expresó 'King' Richards en entrevista para Express and Star.

Asimismo, alabó el último gol de Jiménez, ante el Burnley, explicando que se trataba de una definición de muy alta dificultad. 

“Fue una maravilla. El equilibrio y el tiempo que tiene, la pelota le llegó tan rápido. Ni siquiera estaba frente a él. Estaba a su lado, así que se levantó y giró el pie para golpearlo de volea, maravillosamente. Le dio ritmo. Fue deslumbrante. Era uno de esos goles que necesitabas verlo de nuevo para apreciar lo bueno que fue. Fue algo así como, bueno, ¿cómo sucedió eso?", finalizó. 

Jiménez buscará aumentar su número de goles cuando el Wolves se mida al Crystal Palace en la penúltima jornada de la Premier League. El mundialista mexicano lleva 26 anotaciones está temporada, 17 de ellos en la liga inglesa, donde sobresale como uno de los mejores goleadores del campeonato.