MEXICANOS POR EL MUNDO

Juventus se debate entre Jiménez, Lacazette y Milik

La 'Vecchia Signora' está en busca de un delantero y tiene tres opciones, la del mexicano Raúl Jiménez parece complicada debido a su alto costo.

Juventus se debate entre Jiménez, Lacazette y Milik

Uno de los objetivos del mercado de transferencias será el mexicano Raúl Jiménez, quien gracias a sus goles despertó el interés de varios equipos en Europa, entre ellos la Juventus de Turín. Los últimos reportes indican que el Wolverhampton estaría dispuesto a dejar a salir a su delantero estrella por una cifra cercana a los 100 millones de euros, algo que la 'Vecchia Signora' pensaría seriamente debido a las condiciones económicas que ha dejado la pandemia.

El diario Corriere dello Sport publicó este martes que la Juventus está preparando la llegada de un nuevo delantero al equipo, puesto para el que tienen tres opciones: Raúl Jiménez, Alexandre Lacazette y Arkadiusz Milik. Además, el cuadro italiano tendría prevista la salida de Gonzalo Higuaín, de quien están pendientes en la MLS y en River Plate, aunque aseguran que los bianconeri no se darán el lujo de hacer descuentos en el traspaso.

Raúl Jiménez

La opción de que Raúl Jiménez llegue a la Juventus parece complicada debido al alto costo de su ficha, así lo mencionó el diario italiano. Si el mexicano desea aterrizar junto a Cristiano Ronaldo, los Wolves deberán hacer una rebaja.

Lacazette y Milik

Mientras tanto, la salida de Lacazette del Arsenal dependería de una renovación de Aubameyang, además de que el Atlético de Madrid también estaría interesado en el francés. La batalla para ser nuevo delantero de la Juventus parece que sería ganada por Milik, quien no renovaría con el Napoli y tendría un costo de aproximadamente 40 millones de euros y/o la transferencia de jugadores como Luca Pellegrini o Federico Bernardeschi.