W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

"Chofis" López no tiene COVID-19

Luego de la sospecha que se tenía sobre la salud del jugador, la directiva del Rebaño dio a conocer que el futbolista está libre de Coronavirus

Guadalajara (México)Actualizado a
"Chofis" López no tiene COVID-19
Isaac OrtizMEXSPORT

Javier Eduardo López está libre de COVID-19. La sospecha que existía sobre “Chofis”, luego de que el sábado presentó algunos síntomas de enfermedad, fue descartada la noche de este lunes. La directiva de Chivas informó que el jugador no es portador de dicho virus y que podrá reintegrarse de inmediato al trabajo del equipo.

“A todos los medios de comunicación y nuestra afición: a través de este conducto les informamos que la prueba de detección de COVID-19 realizada el pasado domingo a Javier Eduardo López ha resultado negativa”, explica el comunicado del Club Deportivo Guadalajara.

“El jugador presentó dolor de garganta el pasado sábado 11 de julio, por lo cual no fue considerado para tener actividad ante el Mazatlán FC como medida de prevención y por lo tanto sometido a la prueba que arrojó como resultado faringoamigdalitis bacteriana”, añade.

De esta forma, “Chofis” no tendrá inconveniente para regresar al trabajo con Chivas. “Javier Eduardo López podrá incorporarse con sus compañeros este martes al entrenamiento programado en las instalaciones de Verde Valle”, concluye el documento emitido la noche de este lunes.

El Guadalajara continúa su preparación de cara al Clásico Nacional del próximo jueves, frente al América en Ciudad Universitaria, por el boleto a la Final de la Copa por México, torneo de preparación rumbo al Guard1anes 2020.