W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Emilio Escalante no entraría en la compra de Querétaro

El inversionista podría quedarse con Atlante que jugará en la Liga de Expansión, la escuadra emplumada sería adquirida por Gregg Taylor y Manuel Velarde.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Emilio Escalante no entraría en la compra de Querétaro
EmilianoMEXSPORT

Luego de varias semanas de negociaciones para la compra de los Gallos de Querétaro, todo parece indicar que el equipo no será adquirido por Emilio Escalante, quien estaba dentro del grupo de inversionistas que haría la adquisición.

De acuerdo a ESPN, Escalante ya no integraría al grupo de empresarios que iba a tomar las riendas del Querétaro junto a Manuel Velarde y Greg Taylor, pues ahora tendría en mente quedarse como accionista mayoritario del Atlante, equipo que estará en la Liga de Expansión y jugará ahora en la Ciudad de México.

El equipo queretano actualmente se mantiene como propiedad de Grupo Caliente, quien desde finales del torneo pasado pretendían vender al equipo para nada más quedarse con Tijuana y Dorados en la Liga de Expansión, sin embargo, este retiro en la negociación podría retrasar la venta.

De acuerdo a rumores, tanto Greg Taylor como Manuel Velarde seguirían al frente de las negociaciones para la compra de los Gallos, aunque es un tema que se tratará con detenimiento los siguientes días.