Mexicanos por el mundo

Juventus vendería a Costa para comprar a Raúl Jiménez

El cuadro de Turín tendría valuado al extremo brasileño en 50 millones de euros, cifra que inmediatamente utilizaría para hacerse de los servicios del mexicano.

Raúl Jiménez Juventus
JASON CAIRNDUFF AFP

No es ningún secreto que la Juventus quiere a Raúl Jiménez en sus filas, pero el Wolverhampton no lo dejará ir por una cifra menor. Es por ello, que el conjunto italiano esta haciendo caja y se plantaría vender a Douglas Costa e inmediatamente reinvertirlo en un número 9, posición en la que el ex América lleva ventaja.

Según información del portal italiano Tuttosport, los de Turín venderían al extremo brasileño en una cifra aproximada a los 50 millones de euros al mejor postor, el PSG y el Manchester City podrían levantar la mano por el internacional sudamericano y así, la Juve tendría dinero para tentar a los Wolves.

Cabe destacar, que la publicación informa que Raúl y Arkadiusz Milik son las principales opciones que maneja el cuadro de Turín para hacerse de un nuevo ariete y en segunda fila, si las primeras dos opciones no llevan a buen puerto, las cartas serían Edin Dzeko y Alexander Lacazette.

El portal Transfermarkt tiene valuado al mexicano de 29 años en 40 millones de euros, cifra que podría desembolsar la Juve sin problemas con la venta de Costa, pero los Wolves no quieren dejar ir por menos de 80 a sus estrella.