W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Ricardo Peláez se fue contra el árbitro tras derrota de Chivas

El directivo del Rebaño Sagrado esperó al silbante tras el final de la Copa por México y le reclamó por el penal que causó la derrota de su equipo.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez, Chivas
Adrian MaciasMEXSPORT

Ricardo Peláez no perdona al árbitro, ni aunque se trate de un partido amistoso. El director deportivo de Chivas no aceptó de la mejor forma la derrota del Rebaño Sagrado frente a Cruz Azul en la Copa por México, ya que tras el silbatazo final, el exfutbolista esperó al silbante Oscar Mejía para reclamarle por su actuación en el compromiso.

El duelo finalizó con un marcador de dos goles contra uno, siendo el tanto de la derrota un penal bien cobrado por Jonathan Rodríguez. Sin embargo, la falta por la que se marcó la pena máxima dejó muchas dudas, al tratarse de una disputa por el balón en el aire, misma en la que el árbitro consideró que Gilberto Sepúlveda golpeó con el codo a su rival.

En un video de TUDN se puede observar a Peláez sin cubrebocas acercándose al silbante y ante la ausencia del público en las gradas, se alcanza a escuchar el reclamo del directivo, cuestionando la decisión del hombre del silbato. 

Chivas tendrá su debut en el torneo Guardianes contra el León, equipo que podría convertirse en candidato al título. El duelo tendrá lugar en el estadio Akron el próximo sábado 25 de julio a las 19:00 horas.