W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

La Selección Mexicana de talla baja regresó a los entrenamientos

El equipo nacional participará en la Copa América de la especialidad que fue pospuesta para principios del siguiente año.

Mexico CityActualizado a
La Selección Mexicana de talla baja regresó a los entrenamientos
Cortesía

La selección nacional de talla baja regresó a los entrenamientos presenciales tras meses de confinamiento debido a la pandemia de COVID-19. Trece de los dieciocho integrantes del equipo concentraron en la Ciudad de México este fin de semana para entrenar y someterse a pruebas médicas de rigor.

El Tri de talla baja se conformó el mes de febrero pasado tras tres días de pruebas en la capital del país donde participaron alrededor de 30 futbolistas, hombres y mujeres, de distintos puntos de la República.

El objetivo de este equipo es participar en la Copa América de la especialidad, que se llevaría a cabo en Perú el próximo mes de octubre pero que, debido a la pandemia, fue pospuesta para principios del 2021.

El Tri de talla baja sostuvo entrenamientos en línea durante los últimos meses y fue hasta este fin de semana cuando lo pudieron hacer de manera presencial en la Ciudad de México.

El conjunto nacional entrenó en la segunda sección del Bosque de Chapultepec y posteriormente, en una cancha privada ubicada al sur de la capital del país.

Ampliar
Cortesía

En la concentración estuvieron presentes nueve seleccionados de Ciudad de México, uno de Veracruz, uno de Puebla, uno de Sonora y uno de Oaxaca.