AMÉRICA

América sufre en defensa: cuatro goles en contra... otra vez

Las Águilas cayeron con Chivas en la semifinal de la Copa por México, la mala noticia para los del 'Piojo' es que recibieron cuatro goles por segundo partido consecutivo.

América sufre en defensa: cuatro goles en contra... otra vez
Adrian Macias MEXSPORT

Las Águilas del América quedaron fuera de la Copa por México tras caer 4-3 en las semifinales frente a las Chivas. Macías, Vega, Zaldívar y Brizuela fueron los verdugos de Guillermo Ochoa, arquero de los azulcremas. El Rebaño le regresó la 'cortesía' a los de Coapa, pues el último Clásico Nacional hasta antes del de este jueves había quedado 4-1 (Apertura 2019) a favor del cuadro capitalino.

La mala noticia para el América fue que recibió cuatro goles por segundo partido consecutivo, un duelo antes también encajó cuatro anotaciones, pues en su último compromiso de la fase de grupos de la Copa por México cayó 4-1 a manos del Cruz Azul. Con ello, la defensa azulcrema firmó el registro de la peor zaga del certamen amistoso.

Ahora, América tendrá una semana más de preparación de cara al Apertura 2020 de la Liga MX. Hasta el momento no se ha informado si jugarán algún amistoso más.