W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas 4-3 América

Chivas lanza desplegado al América tras eliminarlo en Copa GNP por México

El Rebaño no desaprovechó la posibilidad y lee mandó un mensaje al odiado rival después de dejarlo fuera en semifinales del torneo de pretemporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Rebaño no desaprovechó la posibilidad y lee mandó un mensaje al odiado rival después de dejarlo fuera en semifinales del torneo de pretemporada.
@ChivasTomada de Twitter

Chivas venció y eliminó al América de la Copa GNP por México, con marcador de 4-3 en el Estadio Olímpico Universitario. El Rebaño no desaprovechó el momento y publicó uno de sus tradicionales desplegados con mensaje a su odiado rival.

En esta ocasión usó una de las frases más usadas durante el confinamiento sanitario debido a la pandemia por coronavirus. Hizo referencia a tomar ‘Susana distancia’, la cual transformó en una de las rimas más populares en la jerga popular mexicana.

“Sana sana” dice el desplegado, frase que completó en el texto de la publicación con el conocido final de la rima “colita de rana”, en referencia al dolor que ahora sufren los azulcremas por haber caído en el Clásico Nacional de pretemporada.

Con el resultado, Chivas jugará el próximo domingo ante La Máquina, en la final del certamen amistoso, que se desarrolla en el Estadio Olímpico Universitario. Por su parte, América ahora prepara su debut en el Guard1anes 2020 de Liga MX, en el cual debutarán ante Pachuca el lunes 27 de julio.