TIKITAKAS

Lotería Nacional crea cachito de Julio César Chávez

El 12 de julio se repartirán 24 millones de pesos en premios, mientras el expugilista mexicano ya presumió en redes sociales sus cachitos de la lotería.

MéxicoActualizado a
Lotería Nacional crea cachito de Julio César Chávez

La Lotería Nacional sacó a la venta sus nuevos cachitos con la imagen de Julio César Chávez. El expugilista y campeón mexicano estará de fieste este domingo 12 de julio, cuando cumpla 58 años, por lo que la Lotería Nacional decidió honrar su figura, en un sorteo que repartirá 24 millones de pesos. 

El propio Julio César compartió en twitter un video en el que aparece con varios cachitos con su imagen en ellos. La leyenda invitó a la gente a comprar uno: "Yo ya compré mi cachito de lotería, ustedes compren el suyo. A los que lo compraron mucha suerte" 

Por su parte, Mauricio Sulaiman, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, festejó que Julio César Chávez cuente con dicho reconocimiento por parte de la Lotería Nacional.

"Los homenajes deben ser en vida y esta manera de hacerlo por medio de la Lotería Nacional es algo formidable. Estamos contentos porque una vez más el boxeo levanta la mano, el destino lleva a que se abran los sorteos con el de Julio César", expresó.