Liga MX Femenil

Atzimba Casas: ''Ha sido un total cambio nuestra vuelta al fútbol''

La futbolista de Bravos de Juárez mencionó que volvieron a los entrenamientos hace dos semanas, pero que no ha habido mucho contacto físico en el equipo.

Bravos de Juárez
Christian Chavez MEXSPORT

El regreso de la Liga MX Femenil está pactado para el 13 de agosto, con ello los distintos equipos tendrán que volver a los entrenamientos, aunque algunos de ello, ya lo hicieron; tal es el caso de las Bravas de Juárez.

En entrevista exclusiva para Pasión W, Atzimba Casas, jugadora del equipo fronterizo relató los cambios más drásticos que ha habido en esta nueva etapa: ''Antes se entrenaba con todo el equipo, han habido cambios muy diferentes, Con base en el reglamento, solo podemos ir seis jugadoras a la vez.''

''No podemos hacer enfrentamientos uno a uno, no nos podemos saludar como antes. Se evita el contacto que el algo que caracteriza al fútbol''

Medidas sanitarias

Por otro lado, la futbolista mencionó cuales han sido las medidas para evitar contagios en el club de Bravos: ''Para volver a ingresar nos hicieron una prueba, nos están haciendo pruebas cada dos semanas, en el transcurso de esas dos semanas si alguien se siente mal, la dejan de citar a los entrenamientos. Si alguien sale positivo, se ausenta las dos semanas y a su regreso tiene que hacerse dos pruebas.'', finalizó Casas.

La jornada uno del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil está programado para los días 14, 15, 16 y 17 de agosto.