MONTERREY

Restan detalles para que Sebastian Vegas juegue en Rayados el AP2020

El defensa chileno está cerca de jugar con los albiazules a partir de la próxima temporada y podría jugar por 3 años, en compra definitiva.

Restan detalles para que Sebastian Vegas juegue Rayados el AP2020
Isaac Ortiz MEXSPORT

Por fin, la novela de Sebastián Vegas y Rayados de Monterrey estaría terminando con un final feliz para los aficionados albiazules pues restan detalles para que el central chileno juegue con el equipo del Cerro de la Silla a partir de este Apertura 2020 bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

AS Mexico pudo confirmar mediante fuentes que el jugador chileno estaría llegando a Rayados para firmar por 3 años, con opción a 1 año más, en compra definitiva.

Antonio Mohamed y la directiva habían tratado de traerlo desde comienzos del año pero un tema de sueldos lo separó y ahora está más cerca su llegada al fútbol regiomontano.

Vegas ya había tenido actividad con la nueva franquicia del fútbol mexicano, Mazatlán FC e incluso Francisco Palencia, DT de los sinaloenses, declaró que todavía cuenta con él para el nuevo torneo pero no se esperaba que Rayados iría nuevamente por Sebastián.