W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

El gol mas importante para Rogelio Funes Mori en Monterrey

El 'Mellizo' fue claro y confesó en el canal de YouTube de Miguel Layún sobre cuál gol es el más importante desde que llegó a Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
El gol mas importante para Rogelio Funes Mori en Monterrey
Cesar PauliMEXSPORT

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, fue el invitado de Miguel Layún en su canal de YouTube “Culpables” y confesó que el gol más importante que ha anotado en Rayados, ha sido la chilena en la final de Ida ante América.

"No me había tocado marcar goles en partidos importantes y lo necesitaba, lo tenía que buscar. Fue culpa mía hacerlo y poder intentar para llevarnos la ventaja al Azteca", confesó Funes Mori.

Rogelio lleva 106 anotaciones con la casaca albiazul y está a tan solo 15 goles de empatar a Humberto Suazo, el sudamericano con 121 goles y que es el máximo goleador del club, algo que Funes Mori quiere alcanzar.

“Entrar en la historia del club me enorgullece mucho, es algo que siempre busqué. Es un logro importante para mí, sabía que en algún momento tenía que explotar y las condiciones las tenía. Rayados me ha recibido muy desde que llegué. Me he ganado el respeto de la gente y no me conformó", expresó.