W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Liga MX se jugaría de jueves a lunes durante el Apertura 20

Atlético de San Luis y Bravos de Juárez abrirían el certamen mexicano el jueves 23 de julio; Pachuca y León jugarían de locales los días lunes.

MéxicoActualizado a
La Liga MX se jugaría de jueves a lunes durante el Apertura 20
Adrian MaciasMEXSPORT

El torneo regular de la Liga MX está a punto de regresar y con ello, la felicidad vuelve a los aficionados de los 18 equipos del fútbol mexicano. Una noticia aún mejor para los seguidores de nuestro balompie es, que tendremos partidos de jueves a lunes.

Habrá Liga MX de jueves a Lunes 

Así es, según información de Luis Castillo la primera jornada el Torneo Apertura 2020 iniciaría el jueves 23 de julio con el duelo entre Atlético San Luis y Bravos de Juárez y concluiría el lunes 27 con el partido entre los Tuzos del Pachuca contra las Águilas del América. 

Este formato de mantendría todas las jornadas, los jueves empezarían las fechas y sería hasta los lunes, que concluiría la jornada del balompie; en un formato que aplica el 'Monday Night Football'', famoso en la NFL de los Estados Unidos. 

Cabe destacar que, los martes y miércoles habría partidos de la flamante Liga de Expansión, por lo que en ningún día de la semana faltaría un poco del mágico fútbol mexicano. Por otro lado, los equipos de Grupo Pachuca; León y los Tuzos serían los dos equipos que disputarían sus partidos de local los lunes por la noche.

Hay fecha de Clásicos en Liga MX 

Además se adelantaron fechas para los Clásicos de la Liga MX, teniendo como primero en la lista el América vs Chivas del 19 de septiembre, seguido por el Rayados vs Tigres del 26 de septiembre. 

Así se jugaría la jornada 1

Jueves

Atlético de San Luis vs Juárez FC

Viernes

Necaxa vs Tigres

Mazatlán FC vs Puebla

Sábado

Cruz Azul vs Santos

Chivas vs León

Xolos vs Atlas

Domingo

Pumas vs Gallos Blancos

Toluca vs Monterrey

Lunes

Pachuca vs América