W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Guadalajara
0
Tigres UANL
2
Finalizado

Chivas - Tigres (0-2): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Tigres (0-2): Resumen del partido y goles

Final; Chivas 0-2 Tigres; Copa GNP por México

Gracias por seguir el juego por AS México

93

Finalizó el encuentro en el Estadio Akron, con doblete de André Pierre Gignác, los Tigres derrotaron 2-0 a las Chivas de Guadalajara. Con ello, los 'felinos' son líderes de su grupo con cuatro unidades.

91

Tarjeta amarilla para Dieter Villalpando después de cortar un avance de Guido Pizarro. El volante de Chivas perdió el esférico ante el argentino y en su búsqueda de recuperarlo, fauleó al contención.

90

Se agregan tres minutos al segundo tiempo

87

Falta sobre Ronaldo Cisneros en los linderos del área, Sierra llegó tarde y lo trastibilló. Vendrá Eduardo López para cobrar la falta y acercar en el marcador a las Chivas.

85

Nuevamente Oribe Peralta se ve envuelto en una acción polémica, el 'Cepillo' buscaba ganar el esférico y terminó derribando a Hugo Ayala. El central pide la segunda tarjeta para el ariete, pero el silbante hace caso omiso.

83

Centro de Eduardo López a segundo poste al que no llega Ronaldo Cisneros, el balón pasa de largo y será saque de meta para Tigres. El juvenil 'felino'; Miguel Ortega se toma todo el tiempo para reanudar el compromiso.

81

Tremendo cierre defensivo por parte de Antonio Briseño para cortar un avance que prometía de Julián Quiñones. El central mexicano le pide más atención a sus contenciones, debido a que les ganaron la espalda.

79

Últimos 10 minutos del compromiso en el Akron, Tigres busca el tercero vía contragolpe, mientras que, el Rebaño Sagrado adelanta líneas, pero no puede descifrar el esquema defensivo de los 'felinos'.

77

Tarjeta amarilla para Oribe Peralta, el delantero mexicano le propinó un codazo sin intención a Hugo Ayala. El central de Tigres se queda en el piso y las asistencias médicas piden ingresar a revisar al defensor.

75

Cambio de las Chivas, se fue Ángel Zaldívar y entra el juvenil Eduardo Torres. Muy poco del 'Chelo'.

74

Cabezazo de Oribe Peralta que se va por un costado del arco de Miguel Ortega, el 'Cepillo' ganó la posición a Torres Nilo, pero no pudo definir frente al canterano de los 'felinos'. Se salvan los de la UANL.

72

QUIÑONEEEEEEEEEEEEEEES, la que se perdió Julián increíblemente. Centro perfecto de Sierra por la banda derecha, el sudamericano anticipó a su marca y cabeceó, pero su disparo se va por arriba del arco.

70

Últimos 20 minutos de juego, los Tigres pasean el esférico y no ponen en riesgo su posesión de balón. Ricardo Ferretti; tranquilo desde las gradas viendo como su equipo domina a las Chivas.

68

Centro del recién ingresado Sierra por la banda izquierda pero no alcanzó a llegar André Pierre Gignác, el ariete francés quiere el triplete. El 'Chima' Ruíz le aplaude el esfuerzo al ex Marsella.

66

Julian Quiñones, Jorge Torres Nilo, Miguel Ortega y Sierra entrarán al terreno de juego; salieron Leo Fernández, Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas y Luis Quiñones

64

Se reanuda el compromiso en el Akron, Tigres manda a varios jugadores frescos a la cancha. El primero que va al terreno de juego, es el arquero Miguel Ortega, quien, sustituye a Nahuel Guzmán.

62

Pausa de rehidratación en el juego. Parece que Tigres hará varias modificaciones ya con comodidad en el resultado, por otro lado, Luis Fernando Tena habla fuerte con sus jugadores, especialmente con la línea defensiva.

60

Cumplimos la hora del encuentro, Tigres muy superior en el terreno de juego sobre las Chivas. El once revulsivo que mandó Luis Fernando Tena no ha podido estar a la altura del once estelar de los 'felinos'.

58

Disparo de Jesús Dueñas desde fuera del área que pasa muy por encima del arco de Raúl Gudiño, el volante de contención de los Tigres había robado el esférico y se animó a ir al frente.

56

Falta sobre Leo Fernández por parte de Antonio Briseño, el 'Pollo' llegó muy a destiempo y terminó bajando al charrúa ex Toluca. El central mexicano no ha podido acoplarse a la marca de Leo y Gignác

54

Responde inmediatamente el cuadro local, pero no logran descontar. Error en la salida de Ayala, la robó la 'Chofis' y cedió para Oribe Peralta, quien, disparó de manera muy deficiente. Nahuel siN problemas se queda con el balón.

52

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, otra vez apareció André Pierre Gignác. Encaró a Madueña, fintó y con un disparo cruzado venció a Raúl Gudiño. Muy fácil lo del francés.

50

Tiro de esquina para las Chivas, Eduardo López cobrará desde el córner, Peralta, Zaldívar, Cisneros y Briseño van con todo por el servicio del '10' chiva.

Peralta, Zaldívar y Ronaldo Cisneros van al ataque chiva, por su parte, en el arco estará Raúl Gudiño. Luis Fernando Tena le dará la confianza a su once suplente. En Tigres, no hubo cambios.

46

Arranca la parte complementaria en el Estadio Akron, las Chivas cambia su once por completo y más adelante pondremos a los jugadores que ingresaron.

47

Finaliza la primera parte en el Akron, Tigres lo gana por la mínima diferencia gracias a un gol de André Pierre Gignác.

45

Se agregan dos minutos a la primera parte

43

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, ¿QUIÉN MÁS?, André Pierre Gignác cierra un centro a segundo poste de manera perfecta y pone a los Tigres al frente. Tremendo servicio de Leo Fernández.

41

Javier Aquino gana un tiro libre muy peligroso en los linderos del área, el oaxaqueño ganó en velocidad, manejó el esférico hasta que el 'Tiba' Sepúlveda lo bajó. Vendrá Leo Fernández para cobrar.

39

Ambos técnicos piden a sus jugadores que aceleren el calentamiento, parece que habrá varias modificaciones de cara a la segunda parte. Chivas por lo menos cambiará a todo su once.

37

Trazo largo  de Jesús Molina que baja perfectamente Alexis Vega, el ex Toluca mandó un servicio cruzado que le llegó a J.J Macías, el ariete recortó y mandó una diagonal para Angulo, pero al final Ayala terminó despejando.

35

Disparo de Angulo que se va muy por arriba del arco que defiende Nahuel Guzmán, se pierde una grande para las Chivas. Además, sus compañeros le reclaman, por no mandar el centro al área felina.

33

Falta de Jesús Dueñas en los linderos del área sobre el 'Cone' Brizuela, el jugador de Chivas le pide tarjeta al silbante, pero no se la concede. Buena oportunidad para los locales.

31

Serie de rebotes dentro del área de Tigres, Vega y Angulo buscaban el primer gol del partido, pero al final, Hugo Ayala taponeó y despejó el peligro. Mejor Guadalajara en estos últimos minutos

29

Rebasamos la media hora del partido, se emparejó el duelo en posesión del esférico. Jesús Molina y Fernando Beltrán empiezan a mover los hilos de su equipo.

27

Tarjeta amarilla para el 'Chaka' Rodríguez por un fuerte pisotón sobre Angulo, el extremo del Rebaño ya se había llevado al lateral felino por velocidad. Rafa Carioca le reclama a su compañero por esa falta innecesaria .

25

Se prenden las alarmas en Tigres, André Pierre Gignác sacó un disparo pero fue tapado por Jesús Molina, al final, el ariete francés se lleva la peor parte. El cuerpo médico ya lo atiende.

23

Se reanuda el encuentro en el Estadio Akron, el esférico lo mueve Chivas.

21

Pausa para la rehidratación, Luis Fernando Tena habla fuerte con sus futbolistas, en Tigres, el 'Chima' lleva la voz cantante.

19

Primeros 20 minutos del compromiso, el Guadalajara comienza a hilar algunos pases en zona tigre, especialmente entre J.J Macías y Angulo. Vega y Brizuela desaparecidos.

17

Tiro de esquina para las Chivas, tras un buen servicio de Jesús Molina qué terminó rechazando de cabeza Rafael Carioca. Despertó el Guadalajara

15

Control total del balón por parte de los Tigres de la UANL, los dirigidos por Ricardo Ferretti manejan los hilos del compromiso. Por su parte, las Chivas no descifran la línea de los 'felinos'.

13

Fuera de juego por parte de André Pierre Gignác, el ariete francés nuevamente reclama la decisión; mucho diálogo con el silbante por parte del máximo goleador del cuadro 'felino'.

11

POSTEEEEEEEEEEEEEEEEE, tremendo disparo del 'Chaka' Rodríguez desde fuera del área que rebasa las manos de Toño Rodríguez y se estrella en el metal. Se salva Chivas

9

Cumplimos los primeros 10 minutos del encuentro y Tigres es más en el duelo. Gignác, Aquino y Quiñones son los más insistentes e Hiram Mier lo sabe, por eso le pide especial atención a sus compañeros

7

Pared inconclusa entre Leo Fernández y Javier Aquino, el volante uruguayo falló en el último toque y mandó su pase muy lejos de la zona.  El 'Chima' le pide calma al ex Toluca con sus servicios

5

Falta de André Pierre Gignác sobre Isaac Brizuela, el ariete francés le reclama fuerte al silbante debido a la decisión que tomó. 

3

Manotazo de Luis Quiñones sobre el 'Chapo' Sánchez, el silbante marca falta y será balón para las Chivas de Guadalajara en el mediocampo.

1

Arranca el partido en el Estadio Akron, Chivas recibe a Tigres en la segunda jornada de la Copa GNP por México

Tigres saldrá con los siguientes jugadores:


Nahuel Guzmán
Hugo Ayala
Rafael Carioca
André Pierre Gignac
Leo Fernández
Guido Pizarro
Javier Aquino
Francisco Meza
Luis Quiñones
Luis Rodríguez
Jesús Dueñas

El 'Tuca' no se guarda nada para este duelo ante Chivas de Guadalajara.

Los jugadores de Tigres de la UANL ya entraron en calor. Ojalá que el duelo entre Chivas y Tigres esté a la altura de las expectativas. Esta segunda jornada de la Copa por México ha sido un poco decepcionante en nivel futbolístico. 

André Pierre Gignac se lució con un verdadero golazo en el calentamiento. El delantero francés ya tiene ganas de comerse la cancha. El duelo iniciará en breve, no se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

Chivas jugará esta noche con este once titular:

Antonio Rodríguez.

Jesús Sánchez. 

Hiram Mier.

Gilberto Sepúlveda.

Miguel Ponce.

Fernando Beltrán. 

Jesús Molina.

Isaac Brizuela.

Jesús Angulo.

Alexis Vega.

José Juan Macías. 

El Rebaño Sagrado ya se encuentra en su casa, el Estadio Akron. Después de una actuación aceptable frente al Atlas, en el Clásico Tapatío, los rojiblancos tendrán una verdadera prueba de fuego cuando reciba a los poderosos Tigres de la UANL. El partido pinta para ser muy competido.

¡Chivas ya está en el Akron para el juego de esta noche!

Bienvenidos a la narración en directo del Chivas vs Tigres de la jornada 2 de la Copa GNP por México. Guadalajara llega con bien ánimo a este partido después de debutar con victoria en este torneo amistoso de pretemporada y sabe que esta noche tiene la oportunidad de asegurar su lugar en las semifinales. Del otro lado, los regiomontanos pretenden corregir el rumbo y demostrar que con su extenso plantel son uno de los principales contendientes al título de esta copa y del Apertura 2020 de la Liga MX. Las acciones de este partido comenzarán a las 21:00 horas de este miércoles 8 de julio desde el Estadio Akron.

Chivas

El Rebaño debutó en este certamen con el pie derecho luego de derrotar al Atlas en un nuevo episodio del Clásico Tapatío y se colocó como líder de este sector. Ahora, los rojiblancos están a un triunfo de meterse a las semifinales de este corto torneo. Las Chivas buscan una revancha deportiva luego de no haber logrado superar las expectativas que generaron los refuerzos, que fueron popularmente bautizados como las ‘Chivalácticas’. Luis Fernando Tena tiene la misión de hacer funcionar a todas sus piezas para hacer caminar a esta escuadra y convertirlos en protagonistas del Apertura 2020.

As a seguir, Alexis Vega: Luego de un par de campañas vistiendo la playera de los rojiblancos, el ex delantero de Toluca quiere convertirse en un referente de Guadalajara.

Tigres

Los de la UANL no tuvieron el debut esperado en esta campaña luego de igualar sin goles ante el Mazatlán FC, nuevo integrante del futbol mexicano. Ricardo Ferretti tiene a su disposición el plantel de futbolistas mejor valuado de todo el futbol mexicano, lo que quiere traducir en títulos, algo que se ha vuelto frecuente en los últimos años. Tigres quiere seguir sumando éxitos a sus vitrinas y este certamen puede servirles bien para llegar con buen ritmo a la siguiente campaña de la Liga MX.

As a seguir, Julián Quiñones: El joven delantero ecuatoriano no ha tenido mucho protagonismo en este equipo debido a la competencia interna y las lesiones. Ahora, tiene la oportunidad de demostrar que puede ser un elemento valioso.