W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - TIGRES

Chivas - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y los de la UANL se verán las caras en el partido estelar de la Copa GNP por México este miércoles 8 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Las Chivas y los Tigres se enfrentan en un partido de cuentas pendientes dentro de la segunda jornada de la Copa GNP por México. Guadalajara viene motivado luego de su triunfo más reciente en el Clásico Tapatío ante el Atlas y sabe que un nuevo triunfo les daría automáticamente su boleto a las semifinales de la competencia. Del otro lado, los regiomontanos tuvieron un comienzo lento, pero confían en levantar lo antes posible para convertirse en los aspirantes al título que su afición y directiva esperan gracias a que cuentan con uno de los planteles más extensos de todo el balompié nacional. Estas dos escuadras se enfrentarán este miércoles 8 de julio a partir de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron.

Sigue el encuentro entre Chivas y Tigres en vivo

Cuando Rojiblancos y los de naranja con azul se enfrentan, la polémica final del Clausura 2017 es un recuerdo que suele volver a la memoria de ambas aficiones. El título más reciente de ‘El Rebaño’ quedó marcado por el penal que Luis Enrique Santander no marcó en el segundo tiempo y que pudo haber sido el empate para los felinos. Ahora, ambas escuadras se enfrentarán en el mismo estadio donde ocurrió aquel episodio. Ricardo Ferretti sabe que tiene a su disposición el plantel mejor valuado del futbol mexicano y tiene la obligación de ganar en cada partido, aunque este sea amistoso.

En qué horario se juega el Chivas vs Tigres, Copa GNP por México

Será a las 21:00 horas de este miércoles 8 de julio cuando estos dos clubes se encarguen de cerrar las acciones de esta segunda jornada del torneo de pretemporada.

En qué canal ver el Guadalajara vs UANL, Jornada 2

Este partido estará disponible para todo el público en señal abierta tanto en el canal 7 de TV Azteca como en el Canal 5 de Televisa. La tercera opción la encontrarás en el canal de TUDN de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Tigres, Copa GNP por México

Sigue las acciones de este partido en As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.