W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Funes Mori: “Todavía tengo oportunidad de poder jugar en Selección”

El Mellizo se pone la vara alta y señaló que todavía tiene chance de poder jugar en la Selección Albiceleste.

Monterrey (México)Actualizado a
Funes Mori: “Todavía tengo oportunidad de poder jugar en Selección”
Mexsport

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey declaró para la cadena Fox Deportes que todavía cree que siente alguna oportunidad para jugar en la selección argentina pues los méritos que hace con Monterrey son notables para una chance en la albiceleste.

"Creo que sí, siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección, hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son Top, pero no me creo menos que ellos”, expresó a Fox Deportes.

“Si me toca estar voy a estar a la altura, he pasado muchas cosas en el futbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco", añadió.

Dentro del marco del 75 aniversario del Club de Fútbol Monterrey, Rogelio Funes Mori aprovechó para sentirse orgulloso de pertenecer a Rayados.

“Para mí es un orgullo llegar a este club y en tan poco tiempo ser parte de la historia. No me conformo, quiero seguir haciendo cosas importantes y representar a este club que me ha brindado muchas cosas lindas tanto a mí, como a mi familia”, mencionó.

“Monterrey es un equipo grande, en Argentina mucha gente lo sigue porque pasan los partidos, ahora con el Mundial de Clubes que hicimos la gente escuchó y todo mundo se está hablando de Rayados”, finalizó.