W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA POR MÉXICO

Tabla general de la Copa GNP por México al momento

Cruz Azul vs Tigres y Chivas vs América serán las semifinales del certamen. Atlas, Mazatlán, Pumas y Toluca, eliminados.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Copa GNP por México tras la jornada 2
AS MÉXICO

Ya terminó la tercera jornada de la Copa GNP por México y se definieron las semifinales del torneo que se jugarán Cruz Azul vs Tigres y Chivas vs América. 

Cruz Azul goleó a Las Águilas, con lo que La Máquina confirma su boleto y liderato. En el otro partido del sector, Pumas y Toluca finalizaron 0-0, resultado que le dio el pase a Las Águilas a la semifinal. 

Tabla general de la Copa GNP – Grupo B al momento

Equipo Puntos JJ JG JE JP GF GC Chivas 6 3 2 0 1 5 3 Tigres 5 3 1 2 0 4 2 Atlas 4 3 1 1 1 3 4 Mazatlán 1 3 0 1 2 1 4

Guadalajara derrotó 3-1 al nuevo equipo del futbol mexicano, con lo que aseguró su lugar en la siguiente ronda, gracias a la cosecha de seis puntos, después de triunfos ante Atlas y derrota ante Tigres. Mazatlán se marcha del torneo de pretemporada con un punto, por empate sin goles ante la UANL, con solo un gol anotado y cuatro recibidos. Tigres y Atlas finalizaron 2-2, resultado con el que los felinos acompañarán al Rebaño a la semifinal. 

Tabla general de la Copa GNP – Grupo A al momento

Equipo Puntos JJ JG JE JP GF GC Cruz Azul 9 3 3 0 0 9 2 América 4 3 1 1 1 3 4 Pumas 2 3 0 2 1 1 4 Toluca 1 3 0 1 2 0 3

La Máquina Celeste sigue pitando en este torneo amistoso. Los líderes del Clausura 2020 iniciaron la competencia con dos victorias: una goleada apabullante sobre Pumas y un discreto, pero merecido triunfo sobre Toluca, para instalarse en la siguiente ronda. Con la goleada sobre América, es líder del sector. América se metió a la semifinal gracias al empate 0-0 entre Pumas y Toluca. 

La Copa GNP por México continuará el próximo 15 de julio con el Cruz Azul vs Tigres en punto de las 9 de la noche. Chivas y América se medirán el 16, a la misma hora. 

Tabla general de la Copa GNP por México tras la jornada 2
Ampliar
Tabla general de la Copa GNP por México tras la jornada 2Jose Luis MelgarejoMEXSPORT