Temas del día Más temas

Mexicanos por el mundo

'Chucky' participó en la victoria del Napoli frente a la Roma

El extremo mexicano ingresó de cambio al minuto 70 y le dio frescura al ataque celeste, su equipo derrotó 2-1 a la Loba y se metió a puestos europeos.

Chucky Lozano
DeFodi Images Getty Images

Hirving Lozano enlazó su cuarto partido consecutivo con minutos en el Napoli, tras disputar los últimos 20' en el duelo contra la Roma. El cuadro napolitano derrotó 2-1 a la Loba y con las tres unidades conseguidas, se metió al sexto puesto que lo manda al playoff de la Europa League.

De hecho, el triunfo conseguido por los de Genaro Gattuso es de suma importancia, debido a que el cuadro de la capital le sacaba de ventaja de tres unidades y con la victoria en San Paolo ya los igualaron en puntos. 

José Callejón abrió el marcador al 55' y ponía en ventaja al cuadro local, poco les duró el gusto a los napolitanos, debido a que cinco minutos después, el armenio Henrikh Mkhitaryan empató el juego. Hirving Lozano entró al minuto 70, en sustitución de Callejón y de inmediato se vio su velocidad por la banda.

A ocho minutos del final, Lorenzo Insigne marcaría el 2-1 definitivo y con ello sumaron su sexta victoria en sus últimos siete partidos de la Serie A. Cabe destacar que, Lozano suma 84 minutos de juego en los cuatro duelos anteriores, además de un gol en la victoria 2-0 frente al Hellas Verona.