W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC - TIGRES

Mazatlán FC - Tigres: TV, horario y cómo ver la Copa GNP online

Conoce el horario, cómo y donde ver por televisión el Mazatlán-Tigres, correspondiente a la jornada 1 de la 'Copa por México' que se disputa hoy, viernes 3 de julio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mazatlán FC - Tigres: TV, horario y cómo ver la Copa GNP online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Mazatlán vs Tigres de la Copa por México.

Tras una larga pausa por el Covid-19, el futbol mexicano regresa con la 'Copa por México', torneo que servirá de pretemporada para ocho equipos de la Liga MX. Mazatlán FC y Tigres serán los encargados de inaugurar este nuevo certamen cuando ambos se enfrenten en el Estadio Akron este viernes 3 de julio en punto de las 19:00 hrs tiempo del centro de México.

Con la mudanza de Monarcas a tierras sinaloenses, nació Mazatlán FC, cuadro que debutará esta noche en balompié mexicano. Los dirigidos por Francisco Palencia buscarán su primer triunfo en su historia cuando enfrenten a unos Tigres, que cada torneo lucen más fuertes. Los de la UANL incorporaron en sus filas a Leonardo Fernández, uno de los mejores jugadores del certamen anterior. Con este duelo la 'Copa por México' dará inicio en Guadalajara, Jalisco, una de las dos sedes que tendrá este certamen.

En qué horario se juega el Mazatlán FC vs Tigres, 'Copa por México'

En punto de las 19:00 tiempo del centro de México será cuando el balón vuelva a rodar por las canchas del futbol mexicano. En Mazatlán será a las 18:00 hrs.

En qué canal ver el Mazatlán FC vs Tigres

El partido lo podrás disfrutar en Azteca Deportes, quienes transmitirán el juego en el canal 7. Si bien lo prefieres, también podrás sintonizarlo en las pantallas de TUDN tanto en el canal 5 como el sistema de paga.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán FC vs Tigres, 'Copa por México'

Sigue las acciones de este partido en As.com. Tendremos la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y reacciones.

Cómo ver en app el Mazatlán FC vs Tigres

Puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes para que sintonices el juego dondequiera que estés.