W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Se incendia bodega en los alrededores del estadio de Mazatlán FC

Durante la noche se reportó un incendio cerca del nuevo inmueble de la Liga MX. Afortunadamente se controló rápido y no se reportaron heridos.

Actualizado a
Se incendia bodega en los alrededores del estadio de Mazatlán FC
Mexsport - Zona Fut

Después de las nueve de la noche, se reportó un incendio en las inmediaciones del Estadio de Mazatlán FC. Se trataba de una bodega cercana al inmueble. Bomberos de la zona arribaron inmediatamente, lograron controlar el fuego y el incidente no pasó a mayores.

Después de que los Bomberos de Mazatlán indicaran que todo estaba bien, el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, les agradeció mediante un mensaje en sus redes sociales: "Gracias por no tener a los Mazatlecos con el pendiente... Puro Sinaloa", escribió.

Hoy es la presentación de Mazatlán FC

El nuevo equipo de la Liga MX hará su presentación este día frente a los Tigres en la 'Copa por México'. Para el martes 7 de julio se enfrentaran al Atlas y el 11 a Chivas. De conseguir buenos resultados podrían tener otros dos encuentros más.

Aún no se conoce el calendario del Apertura 2020, sin embargo, se sabe que Mazatlán mantendrá el mismo horario que tenía Monarcas Morelia, que era jugar los viernes por la noche. Por lo que la nueva franquicia del balompié mexicano podrían ser los teloneros para la siguiente campaña.