W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres viaja sin Leo Fernández para la Copa por México

El uruguayo no entró en planes del Tuca para el debut este viernes ante el Mazatlán FC, en el torneo amistoso previo al Apertura 2020 de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Leo Fernández, Toluca
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tal parece que el debut del uruguayo Leo Fernández tardará en realizarse, pues el refuerzo estrella de Tigres no hará el viaje a Guadalajara con el equipo de cara al partido ante Mazatlán FC. El charrúa no se encuentra al 100 por ciento físicamente para unirse de lleno a la actividad, así lo ha considerado Ricardo Ferretti, por lo que no viajará en el arranque del Torneo GNP por México, al menos en este partido.

Tuca y el cuerpo técnico junto con el preparador físico Guillermo Orta, esperarán a que todo mejore conforme avancen los días para poder integrarlo tal vez para el siguiente juego, el cual será contra Chivas el próximo 9 de julio.

Con esta ausencia, todo indica a que André Pierre-Gignac y Eduardo Vargas compartirán ofensiva frente a los mazatlecos y el tridente 'ALV' tendrá que aguardar por lo menos una semana más para verse en acción.

Otras bajas que los auriazules contarán para mañana serán la de los jugadores: Nicolás López, Juan Purata, Raymundo Fulgencio y Aldo Mora, todos ellos por cuestiones físicas.