W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres presentó a su plantel para el Apertura 2020

Los felinos ya se preparan de lleno para la reanudación de la Liga MX, por lo que presentaron la lista de futbolistas con quienes contarán.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres presentó a su plantel para el Apertura 2020
Club Tigres

Tigres hizo oficial la lista de futbolistas que estarán formando su plantilla para encarar el siguente torneo llamado Apertura Guardianes 2020, dentro del fútbol mexicano.

Encabezados por Nahuel Guzmán, los felinos se declaran listos para el siguiente semestre futbolístico, el cual comenzará el próximo viernes con el mini certamen nombrado GNP por México, mismo que podrá servirles como partidos de preparación en esta pretemporada.

Las novedades en el listado son las incorporaciones de Leonardo Fernández y Ulises Cardona, únicos dos refuerzos hasta ahora para los auriazules. El charrua ya se había informado con anterioridad que usará el número 17, haciendo un intercambio de numeración con Jordan Sierra que ahora tendrá el '8'. Por su parte, el mexicano portará el mítico dorsal 16, aquel que utilizaron leyendas felinas como Claudio Núñez o Lucas Lobos.

Asimismo, se destacan las ausencias de Enner Valencia y Jürgen Damm, quienes salieron del equipo tras no renovarles contrato, además de las bajas del arquero Eduardo Fernández y del canterano Juan Pablo Martínez. El guardameta tras 2 años y medio con el equipo partirá a préstamo pero aún no definen muy bien su destino, misma situación con el juvenil, que luego de su certamen debut no llenó el ojo de Ricardo Ferretti, yéndose a Venados FC, se estima que los dos estarían un año en esta condición.

Plantel de Tigres para el Apertura 2020

Arqueros

1 Nahuel Guzmán

30 Miguel Ortega

Defensas

3 Carlos Salcedo

4 Hugo Ayala

6 Jorge Torres Nilo

13 Diego Reyes

14 Juan José Purata

15 Francisco Venegas

21 Francisco Meza

36 Eduardo Tercero

185 Aldo Mota

Medios

5 Rafael Carioca

8 Jordan Sierra

16 Ulises Cardona

17 Leo Fernández

19 Guido Pizarro

20 Javier Aquino

22 Raymundo Fulgencio

23 Luis Quiñones

28 Luis Rodríguez

29 Jesús Dueñas

Delanteros

9 Eduardo Vargas

10 André Pierre-Gignac

11 Julián Quiñones

33 Nicolás López

Se especula que el tercer cancerbero en la plantilla podría ser el cantera o Alan Flores pero aún no es un hecho.