W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Cruzeiro ofreció un jugador a Tigres para saldar deuda

Los brasileños deben una cantidad de 3.15 millones de dólares a los felinos por el traspaso de Rafael Sóbis en el 2016.

Monterrey (México)Actualizado a
Cruzeiro ofreció un jugador a Tigres para saldar deuda
UOL Esporte

El tiempo se le termina al Cruzeiro para poder tratar de saldar la deuda con los Tigres, y con ello han buscado otras alternativas con el fin de no verse más en problemas financieros con los felinos.

Una propuesta que lanzaron al club norteño fue el completar la deuda brindándole a una joven promesa, así lo informó el medio brasileño UOL Esporte, quien afirmó que el jugador Alejandro Santana Viniegra fue ofrecido a los regios como opción en lugar del dinero.

Aparentemente el sitio informó que todo iba muy bien en cuanto a negociaciones, no obstante, la pandemia arruinó la situación por la cual quedó inconclusa. Además resaltó que este proceso estuvo ofertado por los Tigres a través de un empresario de la ciudad. La parte importante que se destaca, es que el juvenil de 18 años tiene padre mexicano, por lo que no ocuparía plaza de extranjero en la plantilla auriazul.

"Con un contrato hasta marzo de 2023, Alejandro es hijo de un mexicano y tiene un pasaporte para jugar en el país. La nacionalidad y los llamados al equipo brasileño base hicieron que Tigres aceptara las negociaciones propuestas por los miembros de la gerencia temporal", señaló el portal carioca.

Los de Belo Horizonte tienen hasta el 15 de julio para pagarle a los regios una cuenta que desde hace casi 4 años tienen pendiente, esto aunado a otras deudas que la institución posee con otros equipos, ha causando en el conjunto tricolor una desesperación, a tal grado de lanzar una campaña de donación hacia sus aficionados para que puedan apoyar a la causa económica que por el momento es desatroza en el club.