Mexicanos por el mundo

Eugenio Pizzuto habría recibido oferta del Lille de Francia

El club francés le ofrecería al mediocampista de Pachuca un contrato por 4 años, aunque, también se habla de que lo prestarían a la Liga de Bélgica.

Eugenio Pizzuto habría recibido oferta del Lille de Francia

El futuro de Eugenio Pizzuto parece no estar en México; de acuerdo al diario francés Lavoixdunord, el medio de los Tuzos del Pachuca habría recibido una oferta por parte del Lille, sería un contrato por cuatro años.

Aunque, las primeras temporadas de Pizzuto en el viejo continente serían con el Mouscron de Bélgica, equipo en donde ya jugó Omar Govea. El cuadro francés lo compraría para después darlo a préstamo y así siga con su proceso de formación.

Eugenio Pizzuto se recupera de su fractura

El 20 de enero pasado, 'Euge' debutó en la Liga MX con Pachuca, sin embargo, con poco tiempo en la cancha Pizzuto se fracturó el tobillo derecho al lanzarse al césped a cortar un balón rival. Días después fue intervenido quirúrgicamente, y actualmente se encuentra recuperándose en casa.

Ver esta publicación en Instagram

SI QUIERES ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRAS QUE HACER ALGO QUE NUNCA HAS HECHO.

Una publicación compartida de Euge Pizzuto🇲🇽🇮🇹 (@euge_pizzuto) el

El 26 de abril, el juvenil subió un vídeo en sus redes sociales en donde se muestra trotando sin ningún problema, incluso ya empieza a tocar el balón. Se espera que el subcampeón del mundo Sub-17 esté listo para el inicio del Apertura 2020 con los Tuzos.