W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

“A lo largo del torneo de Liga MX existirán casos de coronavirus"

El doctor Víctor Encina, popular en redes sociales por sus videos en los que comparte consejos de salud, señaló que pasaran incluso años para que todo vuelva a la acostumbrado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El doctor Víctor Encina, popular en redes sociales por sus videos en los que comparte consejos de salud, señaló que pasaran incluso años para que todo vuelva a la acostumbrado.
Adrian MaciasMEXSPORT

La Liga MX está a semanas de que se reactive para su edición del Apertura 2020, y el próximo fin de semana inicia un preámbulo de ello con la Copa Por México, la cual servirá de pretemporada para algunos clubes.

Al respecto, el doctor Víctor Encina, popular en redes sociales por sus videos en los que comparte consejos de salud, señaló que será común ver casos de contagios por coronavirus durante el desarrollo del torneo venidero y que la situación a la que antes se acostumbraba no volverá incluso en algunos años.

"Debemos tomar en cuenta que el futbol no es una actividad necesaria, pero en esta situación se debe tener mucho cuidado y disciplina, es muy probable que existan contagios. La liga que conocíamos antes no va regresar en un buen tiempo, no debemos caer en pánico, muchos consideran 2-3 años, debemos acostumbrarnos a esta nueva era. Debemos hacernos la idea de que a lo largo del torneo existirán casos", señaló en entrevista radiofónica para el programa Pasión W.

Cruz Azul por ahora es el club que se encuentra con los reflectores encima, pues reportó recientemente ocho casos positivos a coronavirus, a unos cuantos días de entrar en acción en el torneo de preparación,