W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Medios de comunicación sin derechos no podrán cubrir la Liga MX

Únicamente los medios de comunicación con derechos de transmisión podrán ingresar y realizar sus labores correspondientes.

Monterrey (México)Actualizado a
Únicamente los medios de comunicación con derechos de transmisión podrán ingresar y realizar sus labores correspondientes.
MoskabrownAs México

Como medida de prevención, la Liga MX presentó su 'Protocolo Sanitario de la Liga para el Regreso a los Estadios', en donde señala que no habrá acceso a medios de comunicación que no tengan los derechos de transmisión de cada equipo, debido al brote por el COVID-19. Dicha medida solamente será por las primeras jornadas hasta que las autoridades sanitarias así lo permitan. Posterior a ellos, el regreso será de forma gradual.

Dicho apartado confirma que poco a poco, conforme avance el torneo, los medios de comunicación sin derechos puedan ir regresando en el transcurso del torneo regular.

Ampliar
MoskabrownAs México

“No se permitirá, en el inicio del torneo, el ingreso a medios de comunicación sin derechos de transmisión para reducir el flujo de personas en el estadio, conservar la sana distancia y reducir el riesgo de contagios para todos”, señala el documento.

“El ingreso a los estadios de reporteros y reporteros gráficos sin derechos de transmisión será gradual conforme avance el torneo y de acuerdo con la situación sanitaria del país. Se informará a través de los clubes, cuando los reporteros de distintos medios de comunicación puedan ocupar el palco de prensa nuevamente”, finalizaron.