W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Lucas Passerini ya porta los colores del Necaxa

A falta de que los Rayos los oficialicen el delantero ya está integrado en los trabajos de pretemporada. El argentino llegaría en calidad de préstamo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lucas Passerini ya porta los colores del Necaxa
Adrian MaciasMEXSPORT

En busca de tener minutos, Lucas Passerini dejaría al Cruz Azul para enrolarse en las filas del Necaxa para el Apertura 2020. Ninguno de los dos equipos ha oficializado el traspaso, pero el delantero ya porta los colores de los 'Hidrorayos' y está en los entrenamientos del equipo que se prepara para el inicio del torneo que será el próximo 24 de julio.

Distintos reportes han señalado que Passerini sería cedido al Necaxa por un año, luego de que argentino apenas disputó cuatro partidos en la Liga MX con la camiseta celeste sumando 33 minutos. Ahora, el atacante de 25 años buscará demostrar su calidad con el conjunto de Aguascalientes y este lunes, a través de una historia de Instagram, se le pudo ver con la indumentaria del Necaxa acompañado del delantero Maximiliano Salas.

Ampliar

Passerini llegó al futbol mexicano procedente del Palestino, equipo de la liga chilena donde marcó 14 goles. Sin embargo, en Cruz Azul tuvo pocas oportunidades y solamente anotó dos dianas en la Liga de Campeones de la Concacaf. Por su parte, con este posible fichaje el Necaxa cubrirá la baja de Mauro Quiroga, quien se fue al Atlético San Luis.