LBM

Atlético Capitalino ya busca técnico

El equipo de la Liga de Balompié Mexicano analiza los perfiles de tres estrategas para lo que será su temporada debut. Eduardo Bacas es candidato

Atlético Capitalino Lalo Bacas

Tres son las candidatos que el Atlético Capitalino CDMX baraja como posibilidades para hacerse cargo del equipo en su temporada debut de la Liga de Balompié Mexicano.

El conjunto de la capital del país, que jugará sus partidos como local en el estadio de la Ciudad de los Deportes, analiza los perfiles de dos técnicos del medio nacional que ya han dirigido en Liga MX, y uno más que ha realizado su carrera en el furbol de Argentina.

"Estamos analizando, esperemos que esta semana ya podamos definir y dar una confirmación oficial sobre quién será su técnico. Queremos ser un equipo protagonista de la LBM y tenemos que contar con un estratega a la altura", señaló Matías Rodríguez Sessa, presidente deportivo del Atlético Capitalino en entrevista con As.

Te puede interesar: Liga MX pretende boicotear llegada de LBM al estadio Azul

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, el argentino Eduardo Bacas es el candidato principal para hacerse cargo de la dirección técnica del club de la Ciudad de México.

Hace unos días, Bacas quedó desligado del Real San José, otro equipo de LBM, donde fungía como director deportivo. Lalo presentó su renuncia por problemas familiares que lo hicieron regresar a la capital del país.

En lo que se refiere a la certificación ante la LBM, Rodríguez Sessa aseguró que "estamos ya muy cerca de cumplir con el cuaderno de cargos, son sólo detalles. Al igual que con lo del técnico, esperemos que esta semana que inicia la Liga ya nos anuncie como franquicia fundadora".