W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX pretende boicotear llegada de LBM al estadio Azul

El organismo se comunicó con los administradores del inmueble para solicitarles no rentarlo al Atlético Capitalino.

MéxicoActualizado a
Estadio Azul, Liga MX

La Liga MX está boicoteando la llegada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) a la Ciudad de México intentando evitar que el Atlético Capitalino tenga como sede el estadio Azul. Fuentes consultadas por As México relataron que hace unos días personal de la Liga MX se comunicó con los administradores del estadio ubicado en la colonia Nochebuena para solicitarles que no le rentaran el inmueble al equipo capitalino de la LBM que pretende jugar ahí sus partidos como local y con quien, incluso, ya hay una carta de intención firmada para sellar el acuerdo.

El argumento de Liga MX es que, como se hiciera oficial el pasado viernes, el Atlante jugará ahí sus partidos como local a partir del Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, por lo que el estadio no puede ser utilizado por otro equipo.

Atlante FC

La primer respuesta por parte de los administradores a la petición de Liga MX fue negativa argumentando que, al ser de su propiedad, ellos decidían a quién rentar el inmueble, además de que, tras años prácticamente sin eventos en el lugar, necesitan recuperarse financieramente.

Cabe destacar que entre las directivas del Atlante y Atlético Capitalino hay buena relación y existe un acuerdo para que ambos equipos jueguen en la misma casa, incluso, compartiendo algunos gastos que genere la operación del inmueble.