Temas del día Más temas

Mexicanos por el Mundo

Mexicanos ven acción en Europa, pero sobresalieron poco

El único que no vio acción fue Héctor Herrera, desde el banco observó el triunfo del Atlético de Madrid. Los demás tuvieron minutos en el terreno de juego.

Los mexicanos tuvieron una jornada gris en Europa. Los únicos que sacaron el triunfo con sus equipos fue Raúl Jiménez e Hirving Lozano. Rescatar el empate del Celta de Vigo frente al Barcelona, aunque, Néstor Araujo marcó mal a Luis Suárez en el segundo gol del uruguayo.

Javier Aguirre | Leganés

El 'Vasco' sigue sin ver al luz. Los Pepineros cayeron frente al Osasuna dos goles a uno. El equipo de Aguirre dejó ir el empate al 97', Enric Gallego firmó su doblete y de paso dejó en el lugar 19 al Leganés con 25 unidades.

Andrés Guardado y Diego Lainez | Real Betis

A pesar de haber cambiado de cuerpo técnico, el Betis sigue dando una de cal por otra de arena. Ahora perdieron de visita frente al Levante por 4-2. Los mexicanos iniciaron el partido en la banca, pero terminaron por ingresar para el complemento. Lainez jugó 7 minutos y Guardado 32.

Raúl Jiménez | Wolverhampton

En la Premier League la sorpresa después del parón la está dando los Wolves. La escuadra del 'Lobo Mexicano' hiló su tercer triunfo, la nueva victima fue el Aston Villa; ahora Raúl no pudo marcar y salió de cambio al 85. Con estas nueve unidades el Wolverhampton se metió de lleno por puestos de Champions League, es quinto general, está a dos puntos y tres puntos del Chelsea y Leicester respectivamente. Atrás lo persigue el Manchester United. A estas tres escuadras todavía les falta jugar su compromiso de la fecha 32.

Néstor Araujo | Celta de Vigo

Los Celestes recibieron al Barcelona, un duelo que involucraba la lucha por el titulo y la pelea por el descenso. Al final, Aspas rescató un punto para el Celta. Araujo estuvo 73 minutos en el terreno de juego, aunque, se le achaca haber realizado una mala marca en el segundo tanto de Luis Suárez.

Hirving Lozano | Napoli

Al parecer el 'Chucky' comienza a ganarse la confianza de Genaro Gattusso. Hirving ya ve más minutos. Ahora entró de cambio al 65', sustituyó a Lorenzo Insigne. Lozano generó tres oportunidades de gol, pero al final el último pase del mexicano no fue tan acertado y eso dificultó que sus compañeros pudieran marcar. Los de Napolés vencieron al SPAL 3 a 1 y ya brincaron a la sexta posición general.

Jesús Corona y Héctor Herrera

El 'Tecatito' junto al Porto verán actividad este lunes cuando visiten a Pacos de Ferreira. Los Dragones Azules son lideres generales y están a 3 puntos del Benfica.

Héctor Herrera | Atlético de Madrid

Héctor Herrera fue el único mexicano que no vio actividad esta jornada. Se quedó en la banca viendo el triunfo del Atlético de Madrid frente al Alavés por 2 pirulos a 1 y los colchoneros se afianzan en la tercera posición de LaLiga. El próximo martes, el 'HH' y el Atleti visitarán al Barcelona.