MEXICANOS POR EL MUNDO

Joe Cole aconseja a Jiménez que se mantenga en el Wolves

El exfutbolista inglés recomendó a las figuras del Wolverhampton que se queden en el equipo, ya que considera que grandes cosas están pasando en el club.

Raúl Jiménez, Wolverhampton
Pool 2020 Pool

Joe Cole quiere que Raúl Jiménez se mantenga en el Wolves. El exjugador del Chelsea se convirtió en el más nuevo personaje en opinar sobre la situación del delantero mexicano, quien podría cambiar de equipo en el mercado de transferencias. Sin embargo, Cole desea que tanto Jiménez como algunos de sus compañeros, eviten la tentación de cambiar de club y se mantengan en el Wolverhampton, donde considera que están ocurriendo cosas buenas. 

"Mi consejo para cualquiera de esos jugadores es quedarse porque las cosas buenas están sucediendo en Wolves. Desde que llegó, Raúl ha estado trabajando muy duro. Es un jugador especial porque es muy ambicioso. Su motivación es mejorar", expresó el mundialista inglés en entrevista para BT Sports.

Desde su llegada al Wolves, Jiménez ha destacado con un gran rendimiento ofensivo, mismo que se ve reflejado en sus 41 goles y 18 asistencias en 91 compromisos con el equipo de la Premier League. 

El exjugador del América ha atraído el interés de grandes clubes de Europa y diferentes rumores en la prensa lo han ligado a un traspaso con clubes como el Manchester, Juventus e incluso el Real Madrid a lo largo de las últimas semanas.