W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Juventus insiste por Raúl Jiménez; Wolves pide 60 millones de euros

La Vecchia Signora al parecer no quiere aflojar su deseo de tener al mexicano en sus filas, por lo que tendrá que desembolsar buen dinero por él.

Mexico CityActualizado a
Juventus insiste por Raúl Jiménez; Wolves pide 60 millones de euros
Reuters

Las buenas temporadas que ha tenido Raúl Jiménez con el Wolverhampton lo han puesto en la mira de equipos de renombre. Es el caso de la Juventus, que a principios del mes pasado se comenzó a rumorear que La Vecchia Signora tenía interés en el 'Lobo Mexicano', distintos medios tanto ingleses como italianos confirmaron dicho deseo de la 'Juve', aunque los Wolves le han puesto un precio bastante alto a Raúl.

Hace unos días se afirmaba que los Wolves iban a bajar el valor de Jiménez por la crisis del coronavirus, sin embargo, el medio italiano Tuttosport, afirma que el equipo inglés le está pidiendo a la Juventus 60 millones de euros para que el mexicano salga de sus filas.

Jorge Mendes, representante deportivo, será utilizado por la 'Juve' para facilitar el traspaso del mexicano, recordemos que Mendes fue quien llevó a Cristiano Ronaldo con los blanquinegros, lo anterior lo asegura el Daily Mail de inglaterra. Se espera que Jorge le ofrezca a Raúl y Wolverhampton un contrato a préstamo de un año con opción a compra.

Jiménez rompió el récord del 'Chicharito'

Este fin de semana se reanudo la Premier League, el Wolverhampton se enfrentó al West Ham United, el encuentro se fue empatado sin anotaciones al medio tiempo. Para el complemento, al 73' apareció un cabezazo de Raúl a centro de Adama Traoré. Con esto, Jiménez llegó a 14 anotaciones en la presente campaña, es la mejor marca de goles de un mexicano en dicha liga, superó lo logrado por Javier Hernández en la campaña 2010-2011 cuando vestía la franela del Manchester United. Le quedan 7 encuentros más a la Premier, por lo que el 'Lobo' Mexicana podrá seguir marcando.