W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez superó récord de goles en Premier del 'Chicharito'

Con su anotación número 14 frente al West Ham, el canterano americanista rompió la marca de goles de Javier Hernández (13) en una sola Premier League.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez superó récord de goles en Premier del 'Chicharito'
BEN STANSALLAFP

Raúl Jiménez vive un momento de ensueño con el Wolverhampton. Después de un parón de más de 90 días, La Premier volvió y con ello, la magia del canterano americanista regresó. Jiménez anotó el primer gol de la victoria de los Wolves ante el West Ham United y con ello superó una marca que ostentaba Javier Hernández.

El 'Chicharito' había anotado 13 goles en la campaña 2010-2011 con el Manchester United (contando solo la liga), pero con la diana de Raúl ante los 'Hammers', llegó a 14 tantos en liga y reafirmó su momento como el mexicano más regular en Europa actualmente.

No conforme con ello, Raúl llegó a 40 tantos con la camiseta de los Wolves, la campaña pasada metió 17 goles en todas las competiciones y en la presente, ya registra 23. Cabe destacar su mancuerna con Adama Traoré, siendo la mejor conexión de la Premier actual, con nueve tantos entre los dos.