W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Guillermo Ochoa anunció que cambiará su número

El guardameta del América mostró una imagen en redes sociales con el que será su nuevo dorsal para el Apertura 2020.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa, América
David LeahMEXSPORT

Guillermo Ochoa volverá a utilizar el número 13 en su espalda. El portero del América dio a conocer a través de sus redes sociales que dejará atrás el dorsal número 6, mismo que ha utilizado desde su llegada a las Águilas y ahora regresará a una cifra que estrenó con la Selección Mexicana y después usó en el futbol europeo

El mundialista mexicano compartió una imagen con el que será el uniforme que llevará consigo en el Apertura 2020. En la publicación, también escribió la frase: "Back to the future". Ochoa ya había portado dicho portal en el pasado, pero será la primera ocasión que lo hará en la Liga MX.

Con el América fue siempre el número 1, sin embargo, durante el proceso mundialista para Alemania 2006, debió buscar una alternativa, misma que encontró en el dorsal 13, mismo que ha portado por años con el Tri. 

Cuando llegó a Europa con el Ajaccio, Ochoa se mantuvo con el 1 en la espalda, pero tras su fichaje al Malaga, se decantó por el 13, situación que se mantuvo en el Granada y también durante un tiempo con el Standard Lieja.